Un curso, que te permitirá conocer las bases del mindfulness, sus componentes principales, algunos ejercicios prácticos para cultivarlo, así como el papel que juega en la calidad de vida y salud mental de las personas.
En este curso podrás encontrar respuestas claras y precisas a las preguntas más comunes que se tienen sobre el mindfulness o atención plena. También podrás distinguir entre los mitos y realidades del mindfulness. Conocerás las principales definiciones y componentes del mindfulness, así como sus orígenes, formas de cultivarlo y beneficios para la calidad de vida y bienestar de las personas.
El curso está dirigido a cualquier persona que quiera relacionarse mejor consigo misma, con sus experiencias y con los demás (no se requieren conocimientos previos de mindfulness o atención plena).
Este curso también es útil para las personas que ya conozcan y practiquen el mindfulness, pues les ayudará a reforzar sus conocimientos y a conocer nuevos ejercicios prácticos. De hecho, el curso es ideal para terapeutas que quieran incorporar la herramienta del mindfulness con sus pacientes y con ellos mismos.
Cabe aclarar que el curso NO reemplaza o sustituye la terapia psicológica, es más bien un complemento de la misma.
Lecciones del curso: